CASA SAMARRA text

Casa samarra

RODEADOS DE LAGOS Y MONTAÑAS

el Parque Natural del Alt Pirineu es el marco donde nos encontramos

IMG_6545

CASA SAMARRA

BIENVENIDOS

En medio del Valle de Cardós, en el Pallars Sobirà, se encuentra el pequeño pueblo de Ainet de Cardós, en un territorio de montaña rural, sencillo y acogedor. Bañado por el Noguera de Cardós, Ainet acoge a su gente con calma, silencio y el buen hacer de su gente.

Casa Samarra forma parte de este sitio desde hace 25 años. Desde diciembre de 2022 con nueva dirección, ya que Joan y Paqui se jubilaron. Ahora somos Krishna y Núria quienes os recibiremos y acogeremos en nuestra casa.

¿Cuántas y cómo son las habitaciones?

LAS HABITACIONES I EL APARTAMENTO

SERVICIOS

¿QUÉ ACTIVIDADES TENEMOS A NUESTRO ALREDEDOR?

RUTAS Y EXPERIENCIAS

Algunas de las actividades que se pueden realizar a nuestro alrededor:

    Fina

    2023-09-17

    Nos ha gustado mucho el entorno, y especialmente el recibimiento y los cuidados por parte del personal, ¡te hacen sentir como en casa! La comida muy buena y casera, especialmente la mermelada de higos con queso.

      Peragusti

      2023-08-21

      El apartamento está muy bien distribuido, 4 habitaciones en dos plantas y un balcón lo suficientemente amplio donde parar el fresco y observar el cielo estrellado y las montañas. Tostadora y cafetera con café incluido. Nevera grande.

        Marc

        2023-08-16

        El desayuno está muy bien, embutidos de muy buena calidad. La piscina es muy agradable El trato del personal es muy cercano. Todos son muy amables y de muy buen rollo. Hay sitio para aparcar en la propia puerta

          Carmen

          2023-08-15

          El trato de Krishan y de su pareja es excelente: te hacen sentir como en casa y te orientan a la hora de descubrir el Valle. La comida es inmejorable: productos de calidad, de Km 0 y muy bien elaborados. Repetiremos seguro!!!

            Anna

            2023-08-01

            Nos han hecho sentir como si estuviéramos en casa. Los propietarios son gente que vive y ama en el territorio y este amor lo transmiten a los huéspedes. ¡Volveremos pronto!